Bajar Vídeos de YouTube en iPhone de Forma Gratuita

¿Cómo bajar vídeos YouTube a iPhone? Aquí en este post, un descargador de vídeo gratuito se presenta para ayudarte a bajar vídeos de YouTube al iPhone directamente.

Esta guía también está disponible en:English
Por Carmen Wong | Publicado: 30 de Mayo 2018, Última actualización: 31 de Mayo 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Bajar datos a iPhone > Cómo Bajar Vídeos de YouTube en iPhone de Forma Gratuita

A muchas personas les gusta mucho ver videos cuando están en el autobús, el metro o la cafetería. Si a ti te gusta ver los vídeos también, es una idea muy buena que bajar algunas vídeos de YouTube en iPhone – así puedes pasar el tiempo aburrido con los vídeos sin gastar tráfico de datos móvil. Por lo tanto, hoy te recomendamos una forma gratuita de bajar vídeos de YouTube al iPhone(no requiera el sitios web de descargar), sigue leer para obtener la forma.

No se lo puede perder: Sencillos 4 Pasos Meter Músicas en iPhone sin iTunes >

Herramienta Necesaria

Con el fin de bajar fácilmente vídeos de YouTube en iPhone de forma gratuita, necesitarás un descargador de vídeo potente que puede ayudarte a descargar vídeos en línea a tu iPhone – AnyTrans para iOS:

¿Qué tal si lo intentamos? Descarga AnyTrans para iOS, sigue los pasos que se indican a continuación para disfrutar de esta función gratuita.

Cómo bajar vídeos YouTube a iPhone

Paso 1Descarga e instala AnyTrans para iOS en tu ordenador > Inicia el software y conecta tu iPhone al ordenador > Haz clic en el botón .

Bajar videos YouTube iPhone – Paso 1

Bajar videos YouTube iPhone – Paso 1

Paso 2Pega la URL del vídeo en el cuadro en blanco > Selecciona tu iPhone como destino > Haz clic en el botón Descargar.

Bajar videos YouTube iPhone – Paso 2

Bajar videos YouTube iPhone – Paso 2

Paso 3Durante la descarga, puedes hacer clic en el botón situado en la esquina superior derecha para comprobar el proceso de baja.

Bajar videos YouTube iPhone – Paso 3

Bajar videos YouTube iPhone – Paso 3

  1. Si la descarga ha fallado, intente volver a descargar el vídeo haciendo clic en el botón Reiniciar.
  2. El tiempo de descarga depende en gran medida del tamaño del vídeo.
  3. Los vídeos descargados se pueden encontrar en la aplicación Videos de tu iPhone.

Conclusión

Es muy fácil bajar videos de YouTube en iPhone con AnyTrans para iOS, este descargador de videos gratuito seguramente vale la pena de probar. De hecho, después de la descarga, AnyTrans para iOS también puede ayudarte a pasar vídeos entre iPhone/iPad/iPod, desde iPhone a ordenador/iTunes/iCloud y viceversa. Así que, ¿por qué no descargarlo gratis ahora msimo y comenzar tu viaje agradable de bajar vídeos?

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico