Cómo Añadir Música a iTunes de iPhone/iPad/iPod

¿Cómo añadir música a iTunes? Si estás confundido sobre la forma de pasar música a iTunes, puedes leer este publicación para obtener un método muy útil de hacerlo.

Por Carmen Wong | Publicado: 18 de Mayo 2018, Última actualización: 18 de Mayo 2018
Inicio > AnyTrans para iOS > Transferencia de iDispositivo a iTunes > Cómo Añadir Música a iTunes de iPhone/iPad/iPod

Cómo todo lo sabemos, iTunes es una herramienta profesional de gestionar las músicas, muchas personas les gustan mucho disfrutar música con iTunes cuando están en casa. Pero cuando obtenemos una canción nueva en el iPhone/iPad/iPod, ¿cómo la añadimos a iTunes para escuchar en el ordenador? Si lo has intentado, te darás cuenta de que iTunes solo te permite añadir músicas al iPhone, pero no de forma inversa. Por lo tanto, hoy te vamos a presentar una forma muy sencilla sobre cómo añadir música a iTunes.

No se lo puede perder: Cómo transferir Música de iPhone a PC en pocos clics

Herramienta necesaria:

Para añadir música a iTunes, necesitamos una herramienta muy potente de pasar y gestionar los datos de dispositivo iOS: AnyTrans para iOS, con que puedes añadir música a iTunes desde iPhone/iPad/iPod fácilmente:

Pasos de añadir música a iTunes desde iPhone/iPad/iPod:

Paso 1Descarga e instala AnyTrans para iOS en tu ordenador, iníciala > Conecta tu dispositivo al ordenador > Haz clic en el botón .

Añadir música a iTunes – Paso 1

Añadir música a iTunes – Paso 1

Paso 2Haz clic en Audio > Música.

Cómo añadir música a iTunes – Paso 2

Cómo añadir música a iTunes – Paso 2

Paso 3

Elige la(s) música(s) que deseas añadir a iTunes > Haz clic en el botónEnviar a iTunes.

Añadir canciones a iTunes – Paso 3

Añadir canciones a iTunes – Paso 3

¡Listo! Ya tienes las música en tu iTunes, puedes encontrar las músicas en iTunes > Biblioteca > Canciones.

Cómo añadir canciones a iTunes

Cómo añadir canciones a iTunes

  • Además de añadir música a iTunes del iPhone/iPad/iPod, puedes pasar música del PC/Mac/iTunes/iCloud al iPhone/iPad/iPod y viceversa, y también transferirla entre iPhone/iPad/iPod.
  • Con AnyTrans para iOS, puedes pasar y gestionar más de 30 tipos de datos, incluyendo los contactos, mensajes, fotos, tonos de llamadas, etc.

Conclusión

5 clics y nada más, puedes añadir música a iTunes fácilmente. Al mismo tiempo, con AnyTrans para iOS, puedes configurar fácilmente cualquiera de tus canciones favoritas como tono de llamada de iPhone. Por tanto, te recomendamos descargar AnyTrans para iOS ahora mismo, ¡puedes probarlo gratis durante 7 días! Si tienes algunas problemas, puedes dejar un comentario a continuación, te responderemos lo antes posible.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para iOS

La mejor herramienta para transferir, hacer copia de seguridad y gestionar el contenido de tu iPhone, iPad, e incluso los archivos del respaldo de iTunes y iCloud. ¡Tan fácil como ABC!

Descargar Gratis
  • * 100% Limpio & Seguro
11,452,517

Descargas

Mencionado en sitio Web tecnológico