Quienes somos

iMobie se estableció en 2011, situado en Tianfu Software Park, Chengdu, China. El nombre de la empresa se inspira por I'M Optimistic, Brave, Independent & Efficient, que representa a los carácteres de este equipo joven, apasionado y prometedor.

En nuestra etapa incipiente, nos centramos en el desarrollo software de gestión de contenidos iPhone, iPod, iPad, la recuperación de datos iOS y mantenimiento de utilidad de iPhone / Mac. Creemos que todos nuestros esfuerzos valen la pena ya que más de 8 millones de usuarios felices han sido atendidos por los productos y servicios de iMobie.

¡Tus reacciones nos animan a seguir adelante!

Tu satisfacción es el mejor regalo para nosotros. Agradecemos todas las sugerencias y preguntas sobre nuestros productos, servicios de web e informes de errores. Nuestro meta es llegar a ser un líder de las empresas de software en el mundo, por lo que te garantiza que todos tus correos electrónicos conseguirán respondido en un día laborable.

Contacto

Te invitamos a contactar con nosotros por el email para cualquier consulta general, tales como desarrollo de nuevos negocios, comercialización, software, sitio web y sugerencias de servicio.

Enviar un E-mail >

Soporte

¿Tienes un problema al utilizar el software de iMobie? Por favor, informe a nosotros con todos los detalles que tienes. Te invitamos a encontrar una solución en nuestra Guía del usuario y página de PDF.

Enviar un E-mail >

Ventas

Si no recibirás tu código de licencia o has perdido, o te gustaría intercambiar tu producto, o si tienes alguna pregunta de pre-venta, no dudes en enviarnos un E-mail.

Enviar un E-mail >

PR

Animamos a los editores de cualquier sitio (incluidos SNS, blog, foro, etc.) para revisar nuestros productos. Y vamos a hacer todo lo posible para proporcionar los materiales de escritura más ingeniosos.

Enviar un E-mail >

Afiliación

Los productos de iMobie son premiados y muy recomendable por los usuarios. Únete a nuestro programa de afiliados y va a hacer grandes ventas mediante la venta de productos con la fama.

Enviar un E-mail >

¿Por qué no hay servicio de teléfono?

Nuestro meta es dar a los usuarios los productos de alta calidad, rentable (incluso gratis). Así que no tenemos centros de llamadas costosas.