Cómo subir fotos a Dropbox en 2 formas sencillas

¿Cómo pasar fotos a Dropbox desde ordenador? Lee la guía para obtener 2 maneras fáciles de pasar fotos de ordenador a Dropbox.

Esta guía también está disponible en:English
Por Carmen Wong | Publicado: 06 de Julio 2018, Última actualización: 12 de Julio 2018
Inicio > AnyTrans para Cloud > Transferencia a Cloud > Cómo pasar fotos a Dropbox en 2 formas sencillas

¿Crees que cientos de fotos memorables de tus vacaciones, cumpleaños y fiestas almacenadas en el ordenador son 100% seguras? Bueno, como sabemos la situación incierta puede ocurrir en cualquier momento como la pérdida de datos o el fallo del disco duro. Para evitar que tus fotos se vean afectadas por estas situaciones inciertas, puedes realizar una copia de seguridad de las fotos en Dropbox. Subir fotos a Dropbox no es un trabajo hercúleo. Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para subir fotos de ordenador a Dropbox.

Subir fotos en Dropbox no solo mantiene las fotos seguras, sino que también puedes acceder a las copias de seguridad de cualquier otro dispositivo, incluidos Android, iOS, Windows o Linux. Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más prestigiosos del mundo debido a su interfaz fácil de usar y confiabilidad. El proceso de cargar el archivo a Dropbox es fácil. Lea la guía para aprender las formas de subir fotos de Mac a Dropbox.

Te gustaría: 3 mejores nubes para guardar fotos gratis >

Cómo subir fotos a Dropbox desde el ordenador

Como mencionamos anteriormente, Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube que está disponible para dispositivos Mac, Windows, Android e iOS. Básicamente, obtendrás 2 GB de almacenamiento gratuito en la nube en la que puedes almacenar cualquier tipo de datos desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Forma 1: Subir fotos a Dropbox desde el sitio web de Dropbox

Paso 1Abre un navegador web como Google Chrome en tu ordenador > Entra en el sitio web de Dropbox.

Paso 2Inicia sesión en la cuenta de Dropbox > Si no tienes una cuenta, créalo primero haciendo clic en el botón “Registrarse”.

Cómo subir fotos a Dropbox - Paso 2

Cómo subir fotos a Dropbox – Paso 2

Paso 3Haz clic en “Cargar archivos” en la esquina superior derecha de la pantalla > Elige Archivo o Carpeta.

Cómo subir fotos a Dropbox - Paso 3

Cómo subir fotos a Dropbox – Paso 3

Paso 4Elige las fotos que deseas subir al Dropbox > Haz clic en Abrir para empezar.

Cómo subir fotos a Dropbox - Paso 4

Cómo subir fotos a Dropbox – Paso 4

Forma 2: Subir fotos a Dropbox con Aplicación

Dropbox ofrece una aplicación dedicada para Windows, Mac, Android e iOS. El uso de la aplicación Dropbox hace que el proceso de transferencia sea más fácil y conveniente.

Paso 1Descarga la aplicación Dropbox en tu ordenador > Instálela.

Paso 2Abre la aplicación Dropbox > Inicia sesión en la cuenta de Dropbox.

Paso 3Una vez que el proceso de inicio de sesión se haya completado, haz clic en el botón “Abrir mi Dropbox”.

Paso 4Encontrarás una nueva carpeta en la carpeta Inicio con el nombre de Dropbox. Simplemente puedes arrastrar y soltar el archivo dentro de la carpeta de Dropbox para subir archivos en Dropbox.

Cómo subir fotos a Dropbox - Paso 4

Cómo subir fotos a Dropbox – Paso 4

Conclusión

Entonces, estos son los pasos sobre cómo subir fotos a Dropbox. Al interactuar con la aplicación Dropbox, puedes administrar y subir fácilmente fotos en el almacenamiento en la nube de Dropbox. El proceso de transferir fotos a Dropbox es fácil. Espero que encuentres la mejor solución para tu pregunta. Si todavía tienes alguna consulta, no dudes en decirnos en los comentarios.

 

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para Cloud

La mejor herramienta para manejar los datos en Cloud, como migrar entre diferentes Clouds, agregar archivos en dispositivos móviles y computadoras a Cloud, descargar datos de Cloud en dispositivos móviles y PC / Mac. Todos Clouds están admitidos.

Próximamente
  • Disponible en Junio