Cómo sincronizar Google Drive con Dropbox

¿Te preguntas si puedes sincronizar Google Drive con Dropbox? Encontrarás una respuesta en la publicación sobre cómo pasar los archivos de Google Drive a Dropbox.

Esta guía también está disponible en:English
Por Carmen Wong | Publicado: 06 de Julio 2018, Última actualización: 12 de Julio 2018
Inicio > AnyTrans para Cloud > Sincronizar entre nubes > Cómo sincronizar Google Drive con Dropbox

Hoy en día, la gente está gradualmente acostumbrada a utilizar servicios de almacenamiento basados en la nube para almacenar archivos en algún otro lugar que no sea el disco duro de su ordenador, normalmente en los Cloud populares, como iCloud, Google Drive, One drive, Dropbox, etc.

Tener datos en la nube se refiere a la capacidad de acceder a esos archivos a través de Internet. Normalmente, tenemos más de una nube en la mano, ¿podemos compartir los archivos de diferentes nubes, por ejemplo, de Google Drive a Dropbox? ¡La respuesta es absolutamente sí! Sigue leyendo la publicación para conocer la forma muy sencilla de sincronizar Google Drive con Dropbox.

Te gustaría: 3 mejores nubes para guardar fotos gratis >

Cómo pasar archivos Google Drive a Dropbox

La forma tradicional de pasar Google Drive a Dropbox es descargar y volver a subir archivos. A saber, primero debes descargar archivos de Google Drive y luego volver a cargar esos archivos en Dropbox.

Paso 1Abre cualquier navegador e inicie sesión en Google Drive.

Paso 2Haz clic en la opción Mi unidad > Selecciona una carpeta o archivo > Elige Más acciones > Presiona el botón Descargar.

Cómo pasar archivos de Google Drive a Dropbox - Paso 2

Cómo pasar archivos de Google Drive a Dropbox – Paso 2

Paso 3Inicia sesión en Dropbox > En la página de Dropbox, elija el botón Subir.

Cómo pasar archivos de Google Drive a Dropbox - Paso 3

Cómo pasar archivos de Google Drive a Dropbox – Paso 3

Paso 4Selecciona los archivos que acabas de descargar de Google Drive > Haz clic en el botón Abrir.

Cómo pasar archivos de Google Drive a Dropbox - Paso 4

Cómo pasar archivos de Google Drive a Dropbox – Paso 4

Listo, luego encontrarás los archivos que cargaste en Dropbox.

Conclusión

Como puedes ver, AnyTans para Cloud es la manera más fácil de ayudar a transferir Google Drive a Dropbox directamente. La herramienta también te permite exportar archivos en la nube al ordenador y viceversa, ¿porque no crear una cuenta tuya y empezar una prueba totalmente gratis?

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para Cloud

La mejor herramienta para manejar los datos en Cloud, como migrar entre diferentes Clouds, agregar archivos en dispositivos móviles y computadoras a Cloud, descargar datos de Cloud en dispositivos móviles y PC / Mac. Todos Clouds están admitidos.

Próximamente
  • Disponible en Junio