4 mejores software de gestión de la nube

Hay varios software de gestión en la nube que nos permiten pasar y administrar archivos, esta guía ha resumido 4 del programa nube más famoso, lea más para obtener la mejor nube.

Esta guía también está disponible en:Français
Por Carmen Wong | Publicado: 29 de Junio 2018, Última actualización: 12 de Julio 2018
Inicio > AnyTrans para Cloud > Gestión de la Nube > 4 mejores software de gestión de la nube

La nube es una herramienta que nos permite almacenar, respaldar nuestros datos en el teléfono y en la computadora. Hoy en día, existen varios tipos de Nube/Cloud como Google Drive, Dropbox, OneDrive, AnyTrans for Cloud, iCloud, etc. Enfrentado a estas nubes, ¿cómo hacer una buena elección? Aquí, esta guía te presenta el top 4 mejor nube y sus comparaciones, principales características, información básica, etc.

Te gustaría: 3 mejores nubes para guardar fotos gratis >

Google Drive

Fuente de la imagen: Google

Fuente de la imagen: Google

A primera vista, Google Drive es una nube propuesta por Google, es una de las nubes más populares. Google Drive te permite guardar todo tipo de archivos como PDF, Word, Excel, etc. Puedes acceder a tus documentos estés donde estés, compartir archivos con tus amigos libremente.

Ventaja: Espacio de almacenamiento libre de hasta 15 GB.

OneDrive

Fuente de la imagen: Google

Fuente de la imagen: Google

Una nube creada por Microsoft. Te permite acceder libremente al documento en móvil/tableta/ordenador, te ofrece la posibilidad de ver documentos importantes sin necesidad de una red. Además, los archivos existentes en OneDrive están protegidos por código SSL, así que no te preocupes por revelar el secreto.

Ventaja única: acceder a todos los archivos de OneDrive en Windows 10 sin ocupar espacio de almacenamiento del ordenador.

Dropbox

Fuente de la imagen: Google

Fuente de la imagen: Google

Dropbox centraliza tus archivos en la misma ubicación segura. Son fáciles de encontrar y sincronizar archivos en todos tus dispositivos de forma segura, por lo que puedes acceder a tus datos en cualquier momento y no puedes usar Dropbox Paper para guardar vídeos, imágenes, sonidos, etc.

AnyTrans para Cloud

AnyTrans para Cloud

AnyTrans para Cloud

AnyTrans para Cloud se posiciona como un sistema de recogida y gestión de datos en la nube, proporcionando a los usuarios una solución práctica, estable y eficiente para el almacenamiento en la nube, la sincronización y la gestión de datos. Te permite administrar múltiples Nubes, incluso el mismo Nube con dos cuentas diferentes. Además, admite la sincronización sin conexión y encripta el contenido compartido con los amigos.

Ventajas: Gestiona múltiples Nubes, sincroniza datos entre Clouds fácilmente.

Conclusión

Si este artículo te ha ayudado, por favor envíalo a tus amigos. Si tienes algún comentario o sugerencia, por favor no dudes en dejar un mensaje en la casilla de comentarios de abajo. Haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.

Carmen Wong

Miembro del @iMobie_Inc, 3 años usuaria de Apple y 6 años usuaria de Android. Está dispuesto a descubrir y resolver los problemas relacionados con Apple y Android.

AnyTrans ® para Cloud

La mejor herramienta para manejar los datos en Cloud, como migrar entre diferentes Clouds, agregar archivos en dispositivos móviles y computadoras a Cloud, descargar datos de Cloud en dispositivos móviles y PC / Mac. Todos Clouds están admitidos.

Próximamente
  • Disponible en Junio