El Gestor Integral de Android

AnyTrans es la opción óptima para gestionar, transferir, hacer copia de todos los contenidos de Android, incluso cambiar de teléfonos y descargar videos online.

Descargar Ahora

Flash-Trans

La tecnología Flash-Trans acelera enormemente la velocidad de transferencia y aumentar el rendimiento de tu ordenador. Comienza simultáneamente múltiples procesos para transferir todos los datos y archivos para ahorrar tiempo. Utiliza al máximo la CPU de alta velocidad para realizar la transferencia de una gran cantidad de datos con una duración mínima de sólo unos segundos, lo que te asegura una transferencia de la forma más rápida y completa.

Velocidad incomparable

AnyTrans cuenta con una velocidad de transferencia incomparable. Transfiere 100 contactos en sólo 6 segundos, exportar 200 fotos dentro 20s e importar 200 músicas a tu dispositivo menos que 1 minuto.

Cualquier dato a cualquier sitio

AnyTrans ofrece una solución completa para la transferencia de datos. Puede transferir datos seleccionados entre dispositivos Android, transferir cualquier tipo de dato de Android al ordenador con un clic y viceversa.

Consigue Tu AnyTrans®

Gestiona, transfiere y hace copia de todos los contenidos de tu Android con AnyTrans.

Descargar GratisCompatible para Windows y Mac

Comprar AhoraActualización GRATUITA de por vida