La última herramienta de gestión completa que te da
libertad de acceso a todas tus cosas

Experimentas la diversión de transferir datos de aplicaciones

Al actualizar a un nuevo dispositivo de Apple, que puedes contar con AnyTrans para transferir tus datos de aplicaciones, juegos guardados y los ajustes personales en tu nuevo iPhone 6s, iPhone 6s Plus, o iPad Pro. Tus altas puntuaciones de juego y estatus superior estarán perfectamente mantenidos, incluso cuando las aplicaciones no están asociados con iCloud o Centro del juego.

Mueve datos de aplicación de un dispositivo a otro

Después del lanzamiento de iOS 8.3, AnyTrans es la única solución que da apoyo en la transferencia de tus aplicaciones, así como los datos asociados. Como siempre y cuando tengas la misma aplicación instalada en el dispositivo de destino, AnyTrans hará que sea posible copiar y migrar los datos de aplicaciones, juegos guardados y los ajustes personales al nuevo dispositivo.

Respalda tus aplicaciones a la computadora o iTunes [Antes de iOS 8.3]

Teniendo en cuenta la importancia de los datos personales de tus juegos, fotos y videos, aplicaciones de productividad, AnyTrans permite hacer copias de seguridad en tu ordenador o iTunes, con todos los datos de las aplicaciones asociadas, información personal y configuraciones personalizadas. Siempre que necesites estas aplicaciones, simplemente puedes restaurar mediante la reinstalación de archivos .ipa.

Previsualice, Modifica y Exporta tus Docs de aplicaciones [Antes de iOS 8.3]

Una tarea común que todos los usuarios de iOS quieren hacer es utilizar los documentos dentro de las aplicaciones. Por ejemplo, la exportación de los vídeos de Fiesta de cumpleaños de iMovie o iPhoto para el escritorio de Windows es bastante difícil. Pero AnyTrans es ahora capaz de exportar los documentos desde el iPhone, el iPad al ordenador. [Antes de iOS 8.3]

AnyTrans

AnyTrans

Transferir, manejar y respaldar tu iPhone iPad iPod todo contenido en una utilidad

Descargar Gratis

100% Limpio & Seguridad Funciona en plataformas Windows y Mac