AnyTrans®

Tu Gestor de Nube Inteligente y Seguro

Gestiona eficientemente todos tus clouds en un lugar seguro. 100% GRATIS.

Registra Ahora Registra hoy para conseguir acceso prioritario + Plan Prémium Gratis + Regalo extra

Todos Clouds, Un Solo Inicio de Sesión

Para traerte una gestión eficiente y conveniente entre múltiples nubes, AnyTrans integra con Dropbox, Google Drive, iCloud Drive, OneDrive y otros servicios de almacenamiento nube. Ahora tienes acceso a múltiples servicios nube igual que diferentes cuentas del mismo servicio, para poder gestionarlos en un solo lugar. No hace falta que abre varias páginas y apps, ni inicie o cierre sesión con diferentes cuentas. Es fácil manejar todo el contenido de la nube con un solo inicio de sesión.

Todos los Dispositivos, Una Cuenta Unificada

AnyTrans está disponible en todos los dispositivos para cumplir tus demandas en diferentes casos. No importa que estés con el ordenador, smartphone o tablet, tampoco importa si estés en casa, oficina o cafetería. Puedes gestionar contenidos de cloud cuando y donde quieras. Lo más conveniente, AnyTrans integra todos que necesites en una sola cuenta unificada. Nunca te equivocarás en varias cuentas y contraseñas.

Busca y Encuentra el Archivo que Necesites

Es fácil encontrar el archivo guardado en las nubes, incluso cuando no recuerdas dónde está almacenado. Porque AnyTrans te ayuda a buscarlo entre múltiples clouds y lo detecta para ti. Además, puedes establecer filtros para que la búsqueda sea más eficiente y precisa. No más tiempo perdido en buscar un archivo en todas las nubes y todas cuentas. AnyTrans sabe exactamente donde está y te lo presentará en unos segundos.

La Gestión de Contenidos Nunca ha sido tan Fácil

AnyTrans cree que la gestión del contenido en la nube debe ser tan fácil como la gestión de archivos locales. Entonces trae una solución intuitiva, igual que tu Windows Explorer o Mac Finder. Con el simple "Arrastrar y soltar", puedes subir y descargar archivos a/de múltiples clouds. Vista previa de PDFs, documentos y fotos online. Eliminar los archivos que no necesites con un clic. Te encantará toda la facilidad que ofrece AnyTrans.

Información Privada, Todo Bajo Tu Control

AnyTrans está diseñado para ofrecerte una excelente gestión de nube, Al integrar con Google 2FA, añade una extra cubierta de seguridad para protegerte de miradas indiscretas. Además, cada operación realizada a tus contenidos en la nube necesita tu premiso. Tienes todo control de tu cuenta y los contenidos.

Transferir Archivos entre Nube y Ordenador con Libertad

Tus nubes no deben estar en islas separadas. Funcionarán mejor si se puedan comunicar. Entonces, AnyTrans ha construido autopista entre todos tus clouds, igual que entre tus almacenamiento online y ordenador. Ahora puedes transferir archivos desde un cloud a otro con facilidad o subir y descargar archivos con velocidad súper rápida.

Conoce cómo transferir archivos con más eficiencia >

La Manera de Compartir Archivos más Segura, Simple y Flexible

Las nubes no son solo para guardar archivos, sino también son la opción óptima para compartir archivos, especialmente los grandes. Ahora AnyTrans te da más poder en compartición de datos en la nube. Tu tienes 100% libertad para compartir cualquier archivo y carpeta de manera más sencilla, flexible y segura.

Conoce cómo compartir archivos con confidencia >

¡Acceso a AnyTrans desde cualquier lugar!

Utilizar AnyTrans para Windows y Mac, o acceder desde navegador web con cualquier ordenador, smartphone o tablet.

Descargar para Windows Descargar para MacOS Empezar Ahora en App Web

AnyTrans®

Gestiona tus nubes en una manera inteligente, segura y 100% GRATIS

Registra Ahora Registra hoy para conseguir acceso prioritario + Plan Prémium Gratis + Regalo extra
×