AnyTrans – El Gestor Integral de Android

  • Gestionar tus datos con una manera súper sencilla
  • Un-clic clonar completamente de dispositivo Android al otro
  • Trasladar de iOS a Android con solo un clic
  • Flash-Trans, hace la transferencia más eficiente y precisa
  • Descargar y disfrutar los videos en móvil sin conectar al Internet

Gestionar, transferir y hacer copia de todos los contenidos de Android. Incluso transferir datos de iPhone/Android a Android en 1 clic.

Descargar GratisCompatible para Windows y Mac

Comprar AhoraActualización GRATUITA de por vida

Poner orden en los caos de tus contenidos Android

AnyTrans como un gran programa para gestionar tus teléfonos Android. Con AnyTrans, puedes revisar y administrar todos los tipos de dato en su interfaz intuitiva – Un-clic exportar tus contactos, mensajes, fotos importantes para evitar la pérdida, añadir la música favorita, eliminar las imágenes y vídeos inútiles a una vez hasta editar cualquier archivo que está dentro de tu teléfono. Por supuesto, AnyTrans soporta todos tipos de dispositivo Android.

Más Información

Un-Clic cambiar a nuevo Android

Clonar Android

Aparte de contactos, fotos, Apps, AnyTrans también soporta la transferencia de mensajes, músicas, vídeos, libros, archivos, etc. No importa que estés con las mismas o distintas de marca de teléfono, AnyTrans clonará los contenidos completos a tu nuevo dispositivo Android.

Más Información

Pasar de iOS a Android

No solo de dispositivo Android a Android, sino también de iPhone a dispositivo Android, no te preocupe que tus datos vengan desde un sistema operativo distinto, tus fotos, vídeos, músicas, mensajes de iPhone serán guardado en el lugar preciso de tu nuevo teléfono con formato compatible con Android.

Más Información

Transferir tus datos rápidamente sin límite

Flash-Trans, con esta tecnología de vanguardia, AnyTrans hace tus datos transferido a donde quieras con velocidad del rayo. Con solo 6 segundos, puedes transferir 100 contactos entre dispositivos Android, 20 segundos exportar todas las fotos al PC e introducir 200 canciones favoritas dentro de 1 minuto.

Más Información

Descargar y disfrutar de millones vídeos gratuitos

Con la simple operación de copia/pega de URL, puedes descargar los vídeos gratuitos de YouTube, Dailymotion, Twitter, Vimeo y más de 900 sitios directamente a tu teléfono. AnyTrans convertirá automáticamente cualquier formato al compatible con tu teléfono Android y lo presentará con la máxima calidad.

Más Información

Consigue Tu AnyTrans®

Gestiona, transfiere y hace copia de todos los contenidos de tu Android con AnyTrans.

Descargar GratisCompatible para Windows y Mac

Comprar AhoraActualización GRATUITA de por vida