Preguntas Más Frecuentes

Información General

FAQ de Compra

iMobie se dedica a proporcionar el mejor software para ayudar a los clientes a limpiar los dispositivos iOS, administrar los contenidos de iOS, recuperar los datos eliminados de iOS y optimizar el almacenamiento de Mac, etc. Si estás planeando comprar software de iMobie pero todavía no tienes claro, por favor revisa las respuestas aquí:

Parte 1. ¿Es seguro comprar producto desde nuestro sitio web?

Sí, es 100% seguro comprar producto desde nuestro sitio web. Todas nuestras plataformas de compras aseguran tu transacción. Todas tus informaciones permanecen privadas y seguras. Garantizamos la seguridad y protección de tu información personal.

Parte 2. ¿Qué es nuestra política de compra?

Nosotros ofrecemos la actualización totalmente gratuita y de por vida para nuestro clientes de compra. Si te pedirá nuevo código de licencia después de la actualización. Por favor contacta con nuestro Equipo de Soporte y ofrece tu información de orden para una respuesta inmediata

Parte 3. ¿Qué forma de pago aceptamos?

Actualmente, aceptamos Visa/Visa Electron/American Express/MasterCard/Maestro/Diners Club International/Discover/Giropay/PayPal/Direct Debit/JCB/DELTA y Alipay. Puedes elegir la forma más cómoda para tu pago.

Parte 4. ¿Qué puedo hacer si compro un producto no deseado?

En este caso, por favor contacta con nuestro Equipo de Soporte a intercambiarlo y solucionar la diferencia de precio. Si la diferencia sea menos de $10Usd, no cobraremos ningún coste adicional. O puedes comprar el producto correcto en nuestra tienda y requieres un reembolso para el producto no deseado.

Parte 5. ¿Tendré una copia física después de pagar por el software?

Como desarrollador de software, en este momento, nosotros solamente ofrecemos el enlace de descarga y la actualización gratis de por vida para nuestro clientes de compra. Si necesitas una copia física, por favor elige a añadir CD de Backup en el carro de compra. Por favor darte en cuenta, tendrá un coste adicional y lo ofrece desde nuestro socio.

Parte 6. ¿Cómo saber si mi compra ha sido con éxito?

Normalmente, recibirás la confirmación de compra dentro de una hora después de hacer la compra. El correo de confirmación podría llegar a tu carpeta de correo spam debido a tu configuración. Entonces recomendamos que revises tu carpeta de correo spam.

Si todavía no recibas el email de registro después de un par de horas. Por favor contacta nuestro Equipo de Soporte y adjunta la información de tu orden. Nuestro Equipo de Soporte te responderá dentro 24horas en día laborable y 48horas en vacaciones.

Parte 7. ¿Cual es la política de servicio de post-venta?

Nuestro cliente disfruta de actualización gratis de por vida después de comprar nuestros productos. Si te pida un nuevo código de registro en una nueva versión, por favor contacta nuestro Equipo de Soporte. Y nuestro Equipo de Soporte te solucionará el problema más pronto posible.

Parte 8. ¿Por qué me cobra 2 veces para una orden de compra?

Se puede estar en las situaciones siguientes:

1. Hubo una compra fallida antes de la orden validada. En este caso, se sugiere que contacta con nuestro Equipo de Soporte para reembolsar la orden duplicada.

2. Parece ser un cobro de 2 veces mientras que ésta es la diferencia de exhibir la declaración en línea. Los acuerdos de pre-autorización y de división pueden aparecer como elementos separados cuando se está viendo una declaración en línea, sin embargo, no se ha cobrado dos veces. La pre-autorización expirará cuando se confirme el pago.

3. Puedas hacer clic en el botón de pago 2 veces al proceso de confirmación o la página se actualice en el proceso de enviar el orden.

Parte 9. ¿Tendrá el descuento para los clientes que hayan comprado una vez de nuestro software?

Sí, tendremos descuento especial para los clientes que hayan comprado nuestro producto. Si eres un cliente devuelto, no dudes de contactar con Equipo de Soporte de iMobie para obtener tu descuento especial.

Parte 10. ¿Necesito descargar otra versión después de hacer la compra?

No hace falta de descargar otra versión. Después de comprar una licencia, obtendrás un código de activación para quitar todos limites en versión de prueba.

Parte 11. ¿Tiene versión de prueba los softwares de iMobie?

Sí, todos nuestros productos tienen versión de prueba, por favor descargarlos aquí para disfrutar una prueba totalmente gratuita.

Parte 12. ¿Qué es la Licencia de Suscripción de 1 año?

La Licencia de Suscripción de 1 año (Para PhoneClean y MacClean) le permite utilizar la versión completa durante 1 año.